lunes, 7 de febrero de 2011

"LA FECUNDACION DE UNA VIDA...LA TUYA"

Como "no AMAR LA VIDA"
si en este intento de querer ser...
Millones fueron Muriendo en
"EL CAMINO".
Millones que como TU querían llegar
a poder ver EL SOL, contemplar LA LUNA.
Conocer EL AMOR y el sabor de un BESO.
Admirar el camino que lleva a casa.
Besar a Mama y decirle GRACIAS por LA VIDA.
Abrazar a Papa y decirle TE QUIERO.
Contemplar EL MAR.
Correr bajo La Lluvia.
Observar las Estrellas.
Plantar un Árbol.
Tener muchos SUEÑOS.
Concretar PROYECTOS.
Tener DIGNIDAD Y  SER HONESTO...
Porque por AMAR  LA VIDA...
Fui el ÚNICO que LLEGUE...
Y DEJE A TODOS  EN EL CAMINO...
FUI EL MAS VALIENTE...
POR ELLO HOY "
"TENGO VIDA"

Hola a Todos, estoy de Vacaciones, en un Camping y encontré un ser Hermoso llamado NOELIA que me hizo ver estos vídeos y la Importancia de tomar conciencia de cuanto luchamos para poder llegar a VIVIR, este Hermoso momento de la FECUNDACION, es para Verlo muchas Veces, pienso que por momentos cosas, que nos suceden, nos hacen creer que NO SOMOS CAPACES y esta serie de Vídeos nos demuestra que MILLONES DE PERSONAS QUE QUERÍAN LLEGAR A LA VIDA FRACASARON...MENOS NOSOTROS QUE POR SER MAS LISTOS ,SORTEAMOS TODOS LOS OBSTÁCULOS, FUIMOS VALIENTES...
¿Que puede pasarnos HOY que nos hace olvidar de esto?

NADA...ABSOLUTAMENTE... NADA...
"AMA LA VIDA... Y PERMITETE SER FELIZ"
Espero te guste   Moniale

No hay comentarios:

Publicar un comentario